Arranz: «Quiero que Alcobendas sea la capital europea de las familias»

45

Ciudadanos celebró en el día de ayer su mitin final de campaña electoral en el que Ignacio Aguado, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y vecino de Alcobendas, arropó al candidato local a la alcaldía Miguel Ángel Arranz. El lugar elegido fue la explanada de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes rodeados de más de 200 personas que acabaron el acto coreando el lema de la formación naranja: ¡Vamos Alcobendas! ¡Vamos Ciudadanos!

Arranz señaló que Ciudadanos es «el partido de las familias» y puso en valor «el duro trabajo de Albert Rivera en el Congreso de los Diputados para aumentar los permisos de paternidad y extender los beneficios sociales de las familias numerosas a las familias con dos hijos»

Uno de los momentos más emotivos de la tarde se vivió cuando Miguel Ángel Arranz pidió «un fuerte aplauso para Ignacio Aguado por conseguir doblar la voluntad del Partido Popular en temas tan importantes como la gratuidad de los libros de texto, la universalización de la escolarización de 0 a 3 años y la creación de ayudas fiscales de 1.800€ durante los tres primeros años de vida de un hijo».

En el plano local, el candidato naranja a la Alcaldía señaló que quiere «situar Alcobendas como la capital europea de las familias» y se comprometió «a rebajar los impuestos a jóvenes y autónomos, e impulsar la construcción de 1000 viviendas públicas a precio asequible para que los vecinos puedan quedarse a vivir en Alcobendas».

Otro tema clave para el candidato de Ciudadanos será «tratar de resolver los atascos en los que cada vecino pierde 40 minutos de media al día». Arranz destacó que Ciudadanos apuesta «por un compromiso de puntualidad en Cercanías Renfe, por tratar de eliminar el trasbordo en la estación de Tres Olivos de Metro Norte y por impulsar un carril Bus-vao paralelo a la A-1 y que conecte Alcobendas directamente con Madrid».

Por último, Arranz señaló que «para que exista conciliación y una igualdad efectiva duplicará el número de plazas en escuelas infantiles en Alcobendas y tratará de abrir un Centro Médico 24 horas para atender urgencias médicas no hospitalarias y pediatría».El acto finalizó con una gran foto de familia y las declaraciones del candidato local a la alcaldía asegurando que «el próximo domingo salimos a ganar las elecciones».