ASEYACOVI celebra VII Gala Empresarial con emoción y sorpresas

593

Ayer se celebró la VII GALA de ASEYACOVI, la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo que tuvo lugar en el Auditorio de #ColmenarViejo Ayuntamiento Colmenar Viejo Comunidad de Madrid.

Colmenar Viejo, Gala Aseyacovi, empresas, cafe copa y puro

El Ventanal de la Sierra 
Centro Comercial en Colmenar Viejo y comarca

🏆Enhorabuena a los premiados:

✅ PREMIO A LA MARCA COLMENAR
✔️Sabores Sierra de Madrid

✅ PREMIO A LA PYME INNOVADORA
✔️ Arroz en Kaja

✅ PREMIO A LA PYME EMPRENDEDORA
✔️MC Dreams

✅ PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL
✔️ Lino Block

Enhorabuena a los premiados y ASEYACOVI por el gran trabajo y por impulsar y dinamizar el comercio local de ColmenarViejo.

El Mago Jorge Luengo presentó ayer la VII Gala Empresarial de ASEYACOVI quien asombró y amocionó a los mas de 500 asociados y amigos de la Asociación de Empresarios de Colmenar Viejo con divertidos y espectaculares juegos de magia que sorpendió a todos.

PREMIO A LA PYME INNOVADORA ✔️ Arroz en Kaja
El alcalde de Colmenar  Viejo , Carlos Blázquez, tuvo unas palabras para los empresarios y autonómicos del municipio a quienes felicitó por su trayectoria y por tener el tesón de abrir dia a dia la puerta de su negocio .Tambien avanzó los proyectos de futuro para Colmenar Viejo.
PREMIO A LA PYME EMPRENDEDORA ✔️MC Dreams
Por su parte, la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid  MARTA NIETO, asistió a la Gala Empresarial 2023 de ASEYACOVI quien quiso poner en valor la importante labor profesional y social que desde siempre y desde hace años ha tenido el comercio colmenareño, un sector al que reiteró su apoyo desde la Aadministración que ella dirige.
PREMIO A LA MARCA COLMENAR ✔️Sabores Sierra de Madrid
El vicepresidente de  CEIM Javier Beitia destacó la importante labor que desde hace 40 años lleva a cabo ASEYACOVI «ejemplar, potente y volcada en defensa de los entereses de los empresarios de ColmenarViejo. 
PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL ✔️ Lino Block
Por último, el presidente de ASEYACOVI Javier Aguilera felicitó a los empresarios premiados en una Gala donde brilló la emoción «porque nada sale mal si se hace con pasión».