Auditorio Colmenar Viejo renovará el patio de butacas y escenario

11

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha anunciado el plazo para presentar licitaciones con el objetivo de realizar las obras de renovación del patio de butacas y del escenario del Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’. Este plazo estará abierto hasta las 14:00h del martes 25 de junio.

Auditorio Colmenar Viejo renovará el patio de butacas y escenario

El Ventanal de la Sierra 
Centro Comercial en Colmenar Viejo y comarca

“Desde su inauguración en 2021, el edificio del Auditorio ha tenido un funcionamiento intensivo y con una importante afluencia de público. Como resultado de ello, la moqueta del suelo de las zonas de platea-tribuna se encuentra en mal estado y tiene que sustituirse por una nueva similar a la existente. Dado que la colocación de esta nueva moqueta implica el desmontaje de todas las butacas del Auditorio, que también han sufrido un uso intensivo, consideramos que es el momento adecuado para revisarlas y repararlas, especialmente los tapizados de los reposabrazos”, explica Rocío Cámara Pellón, concejal de Cultura.

“Además, se van a realizar otras intervenciones en la zona del escenario: por un lado, la sustitución de todas las cuerdas de maniobra de los tiros manuales de cuerda de la maquinaria de elevación; y, por otro, sustituir el telón de embocadura y el bambalinón por unos nuevos cortinajes ignífugos, así como suministrar e instalar un ciclorama enrollable en el fondo del escenario”.