Ayuntamiento Madrid mejora acceso a Galería Colecciones Reales

363

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, junto al concejal de Centro, Carlos Segura, ha visitado esta mañana la Cuesta de la Vega y su entorno, que ha sido objeto de trabajos de remodelación durante los últimos meses. El proyecto ha tenido como fin la mejora y adecuación de los accesos situados al sur del nuevo espacio expositivo que alberga la Galería de Colecciones Reales de Patrimonio Nacional.

cultura, madrid, colecciones reales, ocio, turismo

ECOEMBES San Sebastián de los Reyes

Tal y como han podido comprobar durante la visita, con esta actuación el acceso al Campo del Moro desde la Cuesta de la Vega se encuentra ahora plenamente adaptado e integrado al espacio público y cuenta además con un espacio de acogida para los visitantes al nuevo museo con plenas condiciones de accesibilidad universal.

 

Los trabajos, que finalizaron recientemente, han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos y han supuesto una inversión de 1,3 millones de euros. La superficie de actuación ha sido de 9.130 m2 y ha incluido la primera plataforma de la Cuesta de la Vega y el tramo oriental del Parque de Atenas y del Paseo Ciudad de Plasencia.