Ayuntamiento Tres Cantos firma Convenio para dinamizar práctica del Golf

8

El alcalde, Jesús Moreno, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente del Club de Golf Tres Cantos, Gerardo Marco Martín, para la realización y difusión de actividades deportivas destinadas a la dinamización promoción del Golf en Tres Cantos durante este año 2024. A la firma han asistido el concejal de Presidencia, Javier Juárez, el de Deportes, Eduardo Lorca y el vocal del Club, Pablo Zapico.

yuntamiento Tres Cantos firma convenio para dinamizar deporte del Golf

Con este convenio, el Club de Golf Tres Cantos recibirá una subvención de 7.000 euros para la organización de actividades de carácter deportivo y organización de torneos y competiciones, para la promoción y divulgación de este deporte en el municipio.

 

El alcalde, asegurado: “el objetivo es promover la actividad física, los hábitos saludables y la práctica de un deporte que cada día cuenta con más aficionados en Tres Cantos y que tiene una larga lista de beneficios físicos y mentales para los que lo practican, que pueden ser deportistas de cualquier edad, y que, además, fomenta las relaciones sociales”.