San Sebastián de los Reyes ha finalizado con un balance positivo los Campus Predeportivos de Verano, que han congregado a más de 7.000 participantes en lo que se considera un éxito para el deporte del municipio.

Tras el verano se clausura uno de los campus más grandes y exitosos de los últimos años con un balance «positivo» de 7.102 participantes. Estos campus suponen uno de los programas con mayor conciliación familiar que pone a disposición el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, de la mano de la Asociación de Clubes de San Sebastián de los Reyes, aseguran desde el consistorio.

En este año 2022, los campus han experimentado un importante aumento en el número de plazas ofertadas en cada una de sus quincenas. La semana de precampus dio servicio a un total de 1.078 niños del municipio; el mes de julio, con una participación significativamente mayor que el resto, ofreció servicio a más de 5.000 familias, con la extraordinaria cifra de 2.915 plazas ocupadas en la primera quincena del mes, y 2.167 plazas en la segunda quincena. El mes de agosto cubrió un total de 942 plazas, divididas en dos quincenas, con 555 y 387 plazas respectivamente.