Balance positivo presentaciones Agenda Urbana San Sebastián de los Reyes

7

Los datos de asistencia de público a los actos de presentación de la Agenda Urbana de San Sebastián de los Reyes han superado las previsiones. A la presentación general del 20 de febrero en el Centro de Formación (cuyo aforo se llenó), acudieron 150 personas, muchas de ellas a título individual, entre las que había también representadas 45 entidades del municipio.

Balance positivo presentaciones Agenda Urbana San Sebastián de los Reyes

En la reunión del 27 de febrero sobre urbanismo y ordenación del territorio, infraestructuras, vivienda, movilidad, accesibilidad y patrimonio (también con aforo completo en la sala de prensa de El Caserón) estuvieron presentes 75 personas, representantes a su vez de 16 entidades. Al día siguiente se celebró la reunión sobre economía, innovación y gobernanza, seguridad y relación del Ayuntamiento con la ciudadanía. Acudieron a ella 46 personas de 13 entidades, que llenaron los diferentes grupos de trabajo.

El 12 de marzo de produjo la reunión sobre medio ambiente y sostenibilidad, eficiencia energética, limpieza y gestión de residuos. 43 personas de 16 entidades participaron y llenaron también los grupos de trabajo en el Centro Cívico Pepe Viyuela. Lo mismo sucedió al día siguiente en la reunión sobre bienestar social, cohesión, cultura y deportes, con 56 personas de 22 entidades en el Centro de Igualdad.

Respecto a la consulta participativa, se han rellenado 176 formularios online y 228 en papel. En total, 404. Respecto a los formularios ‘Aporta tu idea’, se han registrado 97 de manera telemática y otros 112 en papel. En total 209 ideas. Una suma que hace un total de más de 600 formularios presentados.

El Ayuntamiento quiere agradecer la implicación ciudadana y la aportación de las entidades locales en este proceso de participación. Todas las ideas y propuestas aportadas se estudiarán y tendrán en cuenta para su posible incorporación a la hora de desarrollar los diferentes proyectos de la Agenda Urbana en el futuro.