Carlos Blázquez, elegido presidente PP Colmenar Viejo con 100% votos

623

 

  • El Presidente del PP Colmenar Viejo Carlos Blázquez nombra a los nuevos miembros de su Comité Ejecutivo
  • Belén Colmenarejo Collado vuelve a ser nombrada Tesorera y Felipe Mansilla Nogales asume el cargo de Secretario General.
  • Además, se designan también los coordinadores de las siguientes áreas: electoral, comunicación, organización, sectorial, estudios y programas.

 

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

Tras la celebración el pasado 28 de octubre de las elecciones a Presidente del Partido Popular de Colmenar Viejo, en las que Carlos Blázquez Rodríguez obtuvo el 100% del apoyo de los afiliados colmenareños, ayer 8 de noviembre, el Presidente trasladó al resto de miembros del Comité Ejecutivo los responsables de las distintas áreas delegadas y los vocales designados.

en clave politica, colmenar viejo, Partido Popular

“Fieles a nuestro propósito de conjugar la experiencia en la gestión de partido, con nuevas incorporaciones que aporten un aire fresco y renovado, presentamos un Comité Ejecutivo multidisciplinar que aglutina perfiles heterogéneos que proceden tanto de la empresa privada, como de diferentes entidades públicas. Todos y cada uno de los miembros que formamos este plantel tenemos un claro compromiso con el Partido Popular y una gran ilusión por seguir mejorando nuestro querido Colmenar Viejo, por lo que estamos seguros juntos vamos a hacer un gran equipo”, enfatiza Carlos Blázquez, Presidente del Partido Popular de Colmenar Viejo.

El Comité Ejecutivo del PP colmenareño queda distribuido de la siguiente manera:

– Presidente: Carlos Blázquez Rodríguez

– Tesorera: Belén Colmenarejo Collado

Responsable de Afiliación: Fabiola Cebrián Pérez

– Secretario General: Felipe Mansilla Nogales

Coordinador Electoral: Santiago Torre Pastor

Coordinadora Comunicación: Rocío Cámara Pellón

Coordinador de Organización: Jesús Fernández Fuillerat

Coordinador Sectorial: Jorge Domínguez Jiménez

Coordinadora de Estudios y Programas: Mª Teresa Zurdo Santamaría

– Vocales: Mariano de Andrés Santos, Javier Melero Senise, Lourdes Navas de la Morena, José Luís Prieto Aldana, María Leira Veiga, Carolina Cancela Colmenarejo, Isabel Álvarez Díaz, Agustín de la Fuente Jiménez, Alfredo Martín García, Ignacio Aceña Alcázar, Lorena Colmenarejo Argumánez y Antonio Mª Sánchez-Vicente Martín.