Excelentes resultados de los deportistas colmenareños en el mes de noviembre, que evidencian el gran estado de forma en el que se encuentran: Carmen Herrero consigue dos medallas en el XVII Circuito Open Comunicad de Madrid XIII Trofeo de Invierno, mientras que Marcos Djaschni y Alexandra Lanzat, consiguen sendas medallas de bronce en el Campeonato de la Comunidad de Madrid Absoluto de Judo.

Natación: XVII Circuito Open Comunicad de Madrid XIII Trofeo de Invierno

La nadadora de Colmenar Viejo Carmen Herrero Ansoleaga, se proclamó ganadora del XVII Circuito Open Comunicad de Madrid XIII Trofeo de Invierno, en la disciplina de 50 metros libre y se alzó también con un meritorio segundo puesto en 100 metros estilos, representando a Real Canoe N.C. en la competición celebrada el pasado 7 de noviembre en el Centro Deportivo M86 de Madrid.

Carmen es una de las deportistas más laureadas del municipio, consiguiendo éxitos tanto a nivel nacional como internacional en los últimos años. Estos triunfos le han permitido ser galardonada por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en anteriores ediciones de los Premios a la Excelencia Deportiva, reconociendo así su brillante trayectoria.