El Club Patín Alcobendas cuenta con un importante refuerzo desde este mes de octubre. No es un jugador para la OK Liga pero sí un fichaje clave. Centro Acción se ha convertido en nuevo patrocinador del Patín tras la firma de un convenio a través de FUNDAL que convierte a este centro privado de tratamiento de adicciones en nuevo benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas.

La firma del acuerdo tuvo lugar este miércoles en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas. Mar Rodríguez, máxima responsable del deporte alcobendense, recibió en el Ayuntamiento a Juan de Dios Pérez-Serrano, cofundador de Centro Acción. Ricardo Gómez Veiga, vicepresidente del Club Patín y patrono de FUNDAL, y Mayte Pinto, directora de la Fundación, también estuvieron presentes en el acto. Todos comentaron las perspectivas de colaboración que se abren tras el acuerdo, más allá del mero patrocinio.

Más de 15 años de experiencia en este complicado campo avalan al equipo de Centro Acción (https://centroaccion.es), formado por psicólogos especializados en clínica, en patología dual, psicología forense, médicos psiquiatras, abogados, terapeutas y monitores. Todos ellos, junto al esfuerzo de pacientes y familias, han conseguido alejar las adicciones de muchas vidas