El  Grupo Municipal  Ciudadanos  de Colmenar Viejo  va a presentar el próximo lunes 4 de diciembre  varias enmiendas sobre los Presupuestos Municipales de 2018, entre ellas, aumentar el gasto para el mantenimiento de las infraestructuras del municipio en vías urbanas  y caminos rurales.

presupuesto 2018

Otras mejoras e inversiones que consideran prioritarias para incluir en el Presupuesto Municipal  2018 serían para mejorar algunos parques, una partida para la creación de los huertos urbanos y la creación de nuevos corrales en la Dehesa de Navalvillar, inversión demandada por los ganaderos de Colmenar Viejo, señalan.

“Queremos también dar apoyo a los emprendedores mediante la creación de un vivero de empresas en nuestro municipio para facilitar la aparición de nuevas empresas que ayuden a combatir el desempleo de nuestro municipio y mejoren el tejido empresarial”, ha destacado su portavoz, Jaime Bedia.

También van a presentar enmiendas que se refieren a una mejor limpieza de parques y jardines, el arreglo de la zona verde destinada a merendero de la piscina municipal de verano y inversión destinada a la supresión de barreras arquitectónicas en los accesos a los edificios públicos.