El Alcalde de Colmenar Viejo y Presidente del PP local ha presentado hoy  el díptico “Adelante” que recoge la gestión realizada en 2017 y los compromisos para 2018.

Presupuesto 2018 Colmenar Viejo

El Partido Popular de Colmenar Viejo va a estrechar su relación con los vecinos en su constante trabajo por mejorar Colmenar conociendo las necesidades de cada vecino. Para ello, habrá encuentros con los vecinos en los lugares donde hacen su vida: tiendas, bares, parques y plazas. Ahora comenzará a quedar con ellos en los sitios donde los colmenareños hacen su vida: comercios, bares, parques, plazas y  calles del municipio

Los vecinos podrán trasladar de tú a tú sus preocupaciones, necesidades, quejas, ideas de futuro para su zona o el municipio… así como solicitar del equipo que forma el Grupo Municipal Partido Popular información sobre diferentes aspectos de Colmenar Viejo.

Por otro lado, el Partido Popular va a trasladar más información a los vecinos sobre su gestión y lo va a hacer con la mayor cercanía posible; para ello, en el mes de diciembre, va a comenzar a repartir el díptico “Adelante” en el que explica la gestión realizada en 2017, mano a mano con los vecinos, y los retos que se compromete a afrontar en 2018.

Comenzará una campaña informativa con continuidad que contará con la participación de afiliados y simpatizantes. “A los que doy ya las gracias por su ilusión mostrada por salir a la calle a compartir la gestión que realizamos con los vecinos”, ha concluído.