Las obras de remodelación del campo de rugby Las Terrazas finalizarán en apenas dos semanas, según ha podido comprobar hoy el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, tras una visita a las nuevas instaciones y pisar el nuevo manto verde del terreno de juego.

 

Acompañaban al alcalde el concejal de Obras, Ramón Cubián, las concejales de Deportes y Urbanizaciones, Mar Rodríguez y Marifé Palacio, respectivamente, además del presidente del Club Alcobendas Rugby, Ignacio Ardila, y varios jugadores del primer equipo.

“El sueño del Alcobendas, un sueño muy antiguo, por fin se ha hecho realidad. Y no solo tenemos un campo de rugby en perfectas condiciones sino con la mejor tecnología constructiva aplicada a este terreno y estoy seguro que va a ser una referencia y homologable a nivel internacional” ha explicado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

El Club Alcobendas Rugby cuenta con más de 500 jugadores federados. Tiene un equipo en la máxima categoría del rugby español, el Sanitas Alcobendas, otro en División de Honor B y dos equipos que compiten en las ligas regionales de Madrid. Además, la academia incluye tres equipos para afrontar el salto a la categoría senior (sub 18, sub 16 y sub 14) y la escuela agrupa los equipos de formación de los más pequeños, desde los 6 a los 12 años.