El Grupo Innova Educación, propiedad de Grupo Educación y Sistemas, y sus colegios, Colegio Base y Colegio Base Infantil, recibieron respectivamente el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ que otorga el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas, como auditor independiente. Colegio Base ha obtenido este sello en tres ocasiones desde 2011.

El acto de entrega se celebró en la sede del centro educativo de La Moraleja (Madrid). Las directoras generales de Colegio Base y Colegio Base Infantil, Dña.  Marta del Pozo y Dña. Natalia Ramos, recibieron el sello EFQM 500+ de manos de Dña. Mercedes Hernández, Directora de Socios del Club Excelencia en Gestión, y de Dña. Mónica Botas, Directora de Certificación de Bureau Veritas y Alberto Benavente, BDM de Bureau Veritas.

Colegio Base, fundado en 1962, es un centro privado, liberal, independiente y no confesional que cubre todas las etapas educativas, desde 1 año hasta los 18. Fundamenta su proyecto educativo en un modelo de relación alumno-profesor de carácter afectivo, en un planteamiento metodológico basado en el desarrollo de competencias, en una sólida preparación en idiomas y en un proyecto de educación en valores cuyo eje fundamental es el programa de educación emocional. Desarrolla un modelo basado en la neurodidáctica, utilizando las últimas investigaciones en este ámbito y su aplicación en el aula.