Colmenar Viejo celaba IV Edición DMuestra Teatro Joven en abril

15

La Casa de la Juventud presenta la IV Edición de DMuestra Teatro Joven de Colmenar Viejo, en la que varias compañías de actores y actrices jóvenes nos mostrarán sus montajes teatrales durante el mes de abril, los jueves y viernes en la Casa de la Juventud y los sábados en el IES ‘Marqués de Santillana’.

 Casa de la Juventud de Colmenar Viejo presenta la IV Edición de DMuestra Teatro Joven

“Estamos orgullosos de nuestros jóvenes y muy agradecidos por su entrega, porque subirse a un escenario para regalar su interpretación al público es un acto de enorme generosidad. Su trabajo inunda La Casa de la Juventud de ilusión, energía, implicación, alegría y motivación, durante los días de la Muestra de Teatro”, explica Enrique Navarro Hermosilla, concejal de Juventud e Infancia. “Nosotros, como responsables de la muestra, los acompañamos y apoyamos en esta aventura que es llevar a escena un montaje teatral. Y al público le pedimos únicamente un inmenso aplauso, pase lo que pase en escena”, añade el edil.

 Casa de la Juventud de Colmenar Viejo presenta la IV Edición de DMuestra Teatro Joven

En esta edición participan diez compañías teatrales: los grupos Mini, Junior, Senior y Pro de Prevenidos, la compañía teatral de La Casa de la Juventud; las compañías de varios centros educativos (CEIP ‘Fuente Santa’, CEIP ‘Ángel León’, IES ‘Rosa Chacel’ e IES ‘Marqués de Santillana’), y el Aula de Teatro de la Universidad Autónoma de Madrid.

La programación de ‘DMuestra Teatro Joven 2024’ se celebrará en dos localizaciones diferentes: en el teatro de la Casa de la Juventud y en el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria ‘Marqués de Santillana’, todas ellas a las 18:00h. La recogida de entradas se hará en el lugar de la representación, media hora antes del comienzo de la función y de manera gratuita.