Colmenar Viejo celebra su Feria del Libro del 24 al 26 de mayo

15

La Feria del Libro 2024, que este año tiene como eje central el fomento y la dinamización de la lectura, se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo en el Parque ‘El Mirador’ con la participación de las bibliotecas y librerías de Colmenar Viejo, y una agenda de actividades para grandes y pequeños que tendrán lugar en la carpa de la Feria. El horario para el viernes será de 17:00 a 21:00h y para el sábado y el domingo, de 10:00 a 21:00h.

Colmenar Viejo celebra su Feria del Libro del 24 al 26 de mayo

El Ventanal de la Sierra 
Centro Comercial en Colmenar Viejo y comarca

“Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a la Feria del Libro, visiten las casetas y disfruten de las actividades que hemos programado para toda la familia. Este año, el eje central de nuestra Feria es el fomento y la dinamización de la lectura, y es una gran oportunidad para conocer a los autores y charlar con ellos durante la firma de ejemplares”, explica la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

El viernes 24, a las 18:00h, habrá un cuentacuentos para toda la familia: ‘El librófono’, ofrecido por Macaria, Reportera Literaria. Y a las 21:00h, un cuentacuentos para adultos: ‘Qué te voy a contar’, por Alicia Merino.