Colmenar Viejo convoca Concurso Proyectos Culturales 2019

56

Un certamen que este año cumple su VI edición y cuyo objetivo es fomentar la implicación de las asociaciones y entidades culturales de la localidad y promover la vida cultural en el municipio.

“Como en años anteriores, esperamos que se presenten muchos proyectos y actividades interesantes con las que enriquecer la vida cultural en el municipio, complementando con ellos la programación cultural que diseñamos desde el propio Ayuntamiento”, explica la Concejala de Cultura , Remedios Hernán.

El certamen está abierto a todas las asociaciones legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones de Colmenar Viejo con anterioridad al 1 de enero de 2018 y que tengan como fines institucionales la realización de actividades culturales.

Las asociaciones y entidades deberán disponer de estructura suficiente para garantizar el cumplimiento de sus fines sociales y poder acreditar la experiencia y la capacidad operativa que resulten necesarias para el desarrollo de los proyectos que presenten.