Colmenar Viejo emite videos en Redes Sociales Nueva Linea Buses

19

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo sigue informando a los vecinos de las novedades en el servicio de transporte público urbano e interurbano que entran en funcionamiento el próximo 18 de marzo.

Desde hoy, en redes sociales, la web municipal e incluso por whatsapp, comienzan a distribuirse vídeos con la descripción de los recorridos poniendo énfasis en los puntos de interés por los que transcurre cada línea.

“Con el lanzamiento de estos vídeos damos un paso más en la campaña de información sobre la reordenación del transporte urbano. Hemos querido lanzar estas piezas para ganar inmediatez en el momento en que el vecino necesita consultar un recorrido, haciendo además hincapié en los puntos de interés por los que pasa cada línea que, al fin y al cabo, es lo que interesa conocer.

¿Me lleva al centro de salud o no? ¿Este autobús me lleva al auditorio?. Esperamos que sean descargados y compartidos por los vecinos y que resulten muy útiles, sobre todo de cara al próximo lunes, cuando estos servicios entran en funcionamiento y los vecinos lo utilizarán para sus desplazamientos habituales.” Ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

Además de estos vídeos, que van a ir lanzándose paulatinamente, priorizando los de las líneas L1 y L2, que son las que más cambio representan, y las que unen la estación de Renfe con todo el municipio, desde el pasado viernes, el Ayuntamiento comenzó a buzonear, repartir y ofrecer en sus edificios la guía “Colmenar Viejo en Transporte Público”, que también está disponible para la consulta en www.colmenarviejo.com