• Esta campaña de Navidad repartirá 53.000 euros en 100 premios de 500 euros y un premio extra de 3.000 euros, a través de un sorteo que se celebrará el 5 de enero.
  • Las papeletas para el sorteo se consiguen hasta el 25 de diciembre en los 245 establecimientos participantes por cada 10 euros de compra y hasta un máximo de 10 papeletas por transacción.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y ASEYACOVI (Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo) ponen en marcha la campaña de Navidad de comercio local, 101 Pagas de Reyes en el Comercio Local, que tiene como objeto promocionar las compras de Navidad en los comercios del municipio y para la que el Consistorio destina 53.000 euros en premios a los que compren en ellos durante el periodo navideño.

Desde hoy y hasta el 25 de diciembre, 245 comercios del municipio entregan las papeletas para el sorteo de 101 Pagas de Reyes que se celebrará el 5 de enero.

“Esta edición ha batido récord de comercios participantes, alcanzando la cifra de 245 establecimientos que repartirán suerte, permitiendo a los vecinos elegir entre un amplio abanico de sectores donde conseguir las papeletas o canjear los premios. Una campaña que beneficia a todos, sitúa en el mapa a los comercios y premia a los colmenareños pudiendo conseguir una de estas 101 pagas, que este año tiene como novedad una paga especial de 3.000 euros. La iniciativa tiene una doble vertiente, ya que anima la facturación de los establecimientos en noviembre y diciembre para conseguir las papeletas, y en enero y febrero durante el canje de los premios, momento en el que se inyectarán 53.000 euros en el comercio local”, añade la concejal de Economía y Empleo, Isabel Álvarez Díaz.

Desde hoy y hasta el 25 de diciembre, por cada 10 euros de compra en los establecimientos participantes, el cliente recibe una participación, hasta un máximo de 10 papeletas por compra.

Participan 245 negocios de tipologías variadas como: restauración, alimentación, moda, decoración, productos ecológicos, salud, belleza, deporte, joyerías, librerías, mecánica, formación, regalos… que serán los establecimientos que entreguen las papeletas para el sorteo y donde canjearán su premio los ganadores de las 101 Pagas de Reyes.

Para conocer más información sobre cada comercio, puede consultarse el Directorio del Comercio Local, una guía interactiva que ofrece información útil de cada establecimiento: sector, dirección, teléfono, horario, página web, redes sociales, servicios que presta, imágenes…

Todas las papeletas participantes conformarán el sorteo público que se celebrará el 5 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. De este bombo se extraerán las 101 papeletas ganadoras de una paga de Reyes de 500 euros y una extra de 3.000 euros. Si coincide que salen dos papeletas de la misma persona, la segunda quedará anulada, ya que solo se puede otorgar una Paga de Reyes por persona.

Tras el sorteo, ASEYACOVI contactará con las personas agraciadas para comunicarles que han sido uno de los ganadores de una de las 101 pagas y les informará del procedimiento que deben seguir para recibir su premio.

Los 500 euros de premio y la paga extra de 3.000 euros se podrán gastar en los comercios de la campaña hasta el 8 de febrero, por compras de como mínimo 20 euros. Bases de la campaña

 

__________________________________________________________