Conecta con nosotros
Plan de reconstrucción de Incendios en la Sierra Oeste

San Sebastian de los Reyes

Comienzan obras pabellón Valvanera Sanse con una inversión 2,4M€

Teresa Cobo de La Vega

Publicado

el

Spread the love

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado la primera fase de las obras de reformas en las instalaciones deportivas del pabellón municipal y de las pistas deportivas del colegio público Nuestra Señora de Valvanera.

Las instalaciones, que prestan servicio a alumnos y usuarios de clubes deportivos de la ciudad, se verán mejoradas en aspectos como la habitabilidad, la eliminación de barreras arquitectónicas, la sostenibilidad, la adecuación de los accesos y la renovación de las instalaciones eléctricas y de fontanería. Esta primera fase se dota con una inversión municipal de 1.855.449 euros, a la espera de activar la segunda fase que se centrará en cambiar totalmente el sistema de climatización del edificio.

Publicidad
kune padel

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (CS), ha concretado que el total de la inversión municipal “mejorará un pabellón tan emblemático como el Valvanera con una dotación total de 2.490.155 millones de euros, renovando un edificio construido hace 26 años que necesitaba urgentemente una gran remodelación de este calado”.

Para el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero Morro (PSOE), este proyecto supone “un gran impulso al deporte local” y seguir en el camino “de la promoción del deporte, como uno de los ejes fundamentales de la política de este Gobierno”. El alcalde celebra esta inversión como “una mejora para todos los usuarios y alumnos que se beneficiarán de la remodelación del pabellón”.

Publicidad
kune padel

 

Publicidad
kune padel
Sigue leyendo
Publicidad Reconstruccion de la sierra oeste Madrid
Plan de ayuda incendios oeste comunidad de madrid kune padel Auditorio Villa de Colmenar Viejo presenta programación segundo semestre 2026