La Comunidad de Madrid ha presentado hoy la tematización de la estación de Metro de Canal (L2 y L7), que convierte a sus pasillos, andenes y espacios en la antesala de los Teatros del Canal para rendir tributo a las artes escénicas. La consejera de Cultura, Turismo y Deporte del Ejecutivo regional, Marta Rivera de la Cruz, ha inaugurado los vinilos impresos que se han instalado en cerca de 1.000 metros cuadrados del suburbano en este emplazamiento.

RIVERA DE LA CRUZ PRESENTA LA TEMATIZACIÓN DE LA ESTACIÓN DE METRO CANAL

Rivera de la Cruz ha celebrado la “oportunidad de darle una nueva imagen a la estación que, no solo va a permitir difundir entre los viajeros todo lo bueno que se produce en los Teatros, sino que consolida a Metro como una empresa pública cómplice con la cultura, la escena y los profesionales que lo integran”.

Los colores predominantes del diseño son el rojo, negro y blanco, con los que se destacan los 35.000 metros cuadrados y las 1.800 localidades que los Teatros del Canal destinan en exclusiva a las artes escénicas. Además, a través de los códigos QR impresos en los vinilos, los usuarios podrán consultar la programación y comprar las entradas para este espacio escénico ubicado en la calle Cea Bermúdez de la capital.