Coro Ciudad de Tres Cantos interpreta Carmina Burana este domingo

943

En el marco de las Jornadas para los mayores de Tres Cantos, el grupo de teatro Thalía, del Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo, representará la obra de teatro ‘Sublime decisión’, de Miguel Mihura, mañana sábado 13 de mayo, a las 18.30h. en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

coro tres cantos carmina burana

Dirigida por Araceli Hurtado, conoceremos la historia de Florita, la típica dama española de finales del siglo XIX, hacendosa y mujer de su casa. Sin embargo, un buen día decide emanciparse y probar suerte en el mundo laboral. Consigue un puesto de trabajo en un local de la administración pública, sórdido y machista, pero gracias a su sublime decisión, provocará situaciones de enredo muy divertidas. La entrada es libre hasta completar aforo.

El domingo 14, en el Teatro, a las 20 horas, el Coro Ciudad de Tres Cantos reúne sobre el escenario a casi un centenar de artistas dirigidos por Carlos Martín Sañudo, en ‘Carmina Burana’ de Carl Orff.

Un abad borracho, un pato laqueado, cortesanos lascivos, la rueda de la fortuna… nunca se habían vito tantos personajes paradójicos dentro del mismo escenario y, en esta reunión, disfrutaremos de canciones interpretadas con imágenes mágicas a cargo de este elenco estelar.