CP Grupo ha presentado, en una jornada de puertas abiertas para los propietarios, las 38 viviendas libres de la nueva promoción Monteazahar, ubicada en la zona Norte de Tres Cantos.

 

Al acto fue invitado el Alcalde, Jesús Moreno, que asistió acompañado por el concejal de Urbanismo, Valentín Panojo, así como de otros miembros del Equipo de Gobierno.

 

La promoción Monteazahar constará de 38 viviendas libres de 3, 4 y 5 dormitorios, todas ellas con dos plazas de garaje y trastero, distribuidas en tres edificios. Además, la urbanización contará con los servicios propios de nuestras promociones entre los que se incluyen amplias zonas verdes, conserjería, zona de juego de niños con columpios, pista de pádel, sala comunitaria y piscina salina.

 

Jaime Pinilla, director de C.P. Promotora S.L., por su parte ha agradecido al Ayuntamiento la ayuda prestada y el trabajo que el Consistorio está haciendo en el municipio para que “al igual que nosotros, y según reza nuestro lema, sigamos construyendo familias”.