Conecta con nosotros
Plan de reconstrucción de Incendios en la Sierra Oeste

Colmenar Viejo

Curso de autodefensa personal para mujeres en Colmenar Viejo

Teresa Cobo de La Vega

Publicado

el

Spread the love

La Concejalía de Igualdad y el PMORVG informan de la apertura de matrícula para el curso gratuito de autodefensa personal para mujeres que se celebrará de enero a junio.

El curso, destinado a mujeres mayores de edad, se impartirá en el Polideportivo Martín Colmenarejo. Arranca este domingo 22 de enero, y se desarrollará a lo largo de seis sesiones que se celebrarán el último domingo de cada mes hasta junio, en horario de 10:00 a 13:30h.

Este taller busca combinar herramientas de artes marciales para entrenar, con ejercicios emocionales y de visibilización de la violencia estructural. Partiendo de una mirada holística que integra la perspectiva de género, el bienestar psicosocial y el físico, las participantes compartirán estrategias corporales, emocionales y teóricas con el objetivo de fomentar la autonomía y el autocuidado, siendo clave la actitud y la confianza en ellas mismas.

Las clases serán impartidas por la dinamizadora Adriana Erice de la asociación Otro Tiempo, especializada en intervención y formación en violencia de género.

Publicidad
kune padel

El aforo es limitado, las inscripciones al curso ya están disponibles hasta completar plazas. La matrícula se realiza desde este enlace https://forms.gle/Wihk5WfiTxga4Bv59 y para más información se puede contactar por email en igualdad@colmenarviejo.com

Publicidad
kune padel

Publicidad
kune padel
Sigue leyendo
Publicidad Reconstruccion de la sierra oeste Madrid
Plan de ayuda incendios oeste comunidad de madrid kune padel Auditorio Villa de Colmenar Viejo presenta programación segundo semestre 2026