David Perez será numero dos candidatura a la Comunidad de Madrid

14

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha elegido a David Pérez como su número dos en la candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Con esta decisión se pretende aprovechar la experiencia de gestión y la eficacia de las políticas que ha desarrollado David Pérez al frente de uno de los principales municipios de la región: Alcorcón.
Con esta incorporación a la candidatura de Díaz Ayuso, se hace una apuesta clara por el municipalismo, la zona sur de la región y las políticas eficaces que suponen bajada de impuestos, creación de empleo, reducción del déficit y mejorade los servicios públicos. Esos han sido las señas de identidad de David Pérez al frente del gobierno municipal de Alcorcón.


David Pérez suma el profundo conocimiento de la Comunidad de Madrid donde lleva 20 años trabajando en política regional: 15 años como dipu- tado regional en la Asamblea de Madrid -portavoz del Grupo Popular (2007/2011)- y presidente de la Federación Madrileña de Municipios (2011/2015).
Actualmente es el alcalde de Alcorcón del municipio más poblado de la region.

En su gestión municipal ha destacado el saneamiento financiero del Ayunta- miento, que heredó en una situación muy crítica, y durante su mandato se ha recuperado 7.000 empleos y la ciudad lidera numerosos indicadores de creci- miento económico, atracción de inversiones o políticas de familia, deporte, dis- capacidad o seguridad.
Fue presidente de la Federación Madrileña de Municipios y actualmente es miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias. Apasionado de la sierra