Lucia Fernandez designada candidata del PP a la alcaldía de Sanse

17

El Partido Popular ha designado a Lucia Fernández Alonso como candidata a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes para las elecciones municipales del 26 de mayo en un acto celebrado en el Teatro Adolfo Marsillach este domingo, donde han sido nombrados todos los candidatos a las alcaldías del norte de Madrid.

Vecina  de nacimiento de la localidad, a sus 35 años es una de las políticas con mayor preparación para la gestión pública en nuestro país de su generación. Bilingüe en inglés, es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics. Abogada del ICAM, también ejerció anteriormente como asesora política en Londres.

Actualmente se encuentra en excedencia para dedicarse a sus funciones como presidenta y portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes. Firme  defensora de la Unidad de España, el Estado de Derecho, la Constitución, el apoyo a las víctimas del terrorismo, o los símbolos que nos unen a todos. Como vecina de San Sebastián de los Reyes apuesta “sin complejos”por el impulso de las  tradiciones

Entre sus prioridades  están  realizar un plan integral de limpieza y asfaltado de cada zona de la ciudad; acabar con el abandono de los nuevos desarrollos y las urbanizaciones; el aumento de la seguridad y el reconocimiento a la labor de la Policía Local; la reforma global del casco urbano; medidas económicas que generen empleo; el impulso del comercio, la hostelería y los emprendedores locales; la rebaja de la presión fiscal a las familias; o la mejora de los servicios municipales.