Tenían una cita clave y no fallaron. El Depol Feel logra un triunfo clave para seguir en Liga Ibedrola de voleibol. En la otra punta de la tabla pelean el NCS Baloncesto y el Alcobendas Rugby (líderes), así como el Patín Alcobendas femenino (segundo en OK Liga Plata). Atención al baloncesto femenino. El Vantage Towers juega este martes en casa.

Y también destacar la celebración en Alcobendas del 40ª Cross Internacional de la Constitución, con el liderazgo del Club de Atletismo Popular, club asociado a FUNDAL.

VOLEIBOL – LIGA IBERDROLA

El Depol Feel Alcobendas se llevó un importante duelo directo por la permanencia ante un luchador Heidelberg Volkswagen. Las alcobendenses vencieron el primer y el segundo set con claridad. El colista remontó para ganar el tercero, pero el Depol no quiso más sorpresas y se hizo con el cuarto set y con el partido por 3-1 (25-19/26-28/25-12/25-14). Este sábado 3, a las 19:00 horas, partido en casa frente al Avarca Menorca.

>>> https://www.rfevb.com/liga-iberdrola-clasificacion

BALONCESTO – LF CHALLENGE Y LIGA EBA

El Vantage Towers Alcobendas juega este martes 29 de noviembre. Lo hace en casa, en el Antela Parada, frente al Alter Enersun Al – Qázeres Extremadura. Las alcobendenses llegan al partido tras ganar holgadamente en Córdoba y quieren defender y mejorar la octava plaza que ahora ocupan. Las visitantes presentan el mismo balance (5-5).

>>> http://www.lfchallenge.es/resultados.aspx

El NCS Alcobendas sigue líder del grupo. No hay quien pueda frenar de momento a los de José Ramírez. Siete victorias en siete partidos. Lo intentaron los tinerfeños del Transportes Gobra Güímar, pero sin éxito. Con un 8-27 en el primer parcial, el NCS ya dejó claras las cosas. Finalmente se impusieron por 69-83. El sábado que viene, a las 19:00 horas, reciben al Fuenlabrada en el Antela.

LF CHALLENGE 2022/2023 >>> https://baloncestoenvivo.feb.es/resultados/57/2022