Díaz Ayuso avanza nuevas rebajas fiscales ante los empresarios madrileños

497
Díaz Ayuso avanza ante los empresarios madrileños nuevas rebajas fiscales y reafirma su compromiso de no subir ningún impuesto
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección en la Junta Directiva de CEIM.
 Es necesario que un gobierno sea previsible y confiable y eso es lo que pretendemos para la Comunidad de Madrid… *Recientemente he anunciado una rebaja de medio punto en el impuesto sobre la renta para los próximos años y a esto se unirán más rebajas fiscales y, sobre todo, el firme compromiso de que no habrá ninguna subida de impuestos*. Vamos a seguir construyendo un Madrid próspero, abierto y plural durante la última Legislatura.
 Hemos sacado adelante medidas esenciales como la Ley de Mercado Abierto o la Tarifa Cero para nuevos autónomos*. De hecho, *muchos contribuyentes madrileños nos lo dicen estos días, que ya están notando estas semanas, al presentar la declaración de la renta, la rebaja de medio punto y la deflactación* de todos los tramos autonómicos del IRPF. Les animo a comparar su factura fiscal con las de otras regiones. Para ello, tienen a su disposición herramientas con las que podrán comprobarlo con facilidad.

El Ventanal de la Sierra 
Centro Comercial en Colmenar Viejo y comarca