Diaz Ayuso presenta las líneas que van a marcar su programa de Gobierno

6

La portavoz del PP y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desgranado hoy las líneas de su programa de Gobierno, el primero que será en coalición con la fuerza política Ciudadanos.

“Madrid seguirá siendo el baluarte de la libertad y de la solidaridad a nivel nacional” ha destacado la candidata popular quien también ha anunciado diez retos que se va a marcar con prioridad y que asume como «un contrato con todos los españoles que viven en Madrid”.

“Este es un Gobierno que nace del pacto, estamos llamados a la búsqueda de objetivos comunes, de soluciones de amplio espectro, donde se va a gobernar para todos, también para los votantes de los grupos que no nos apoyan”, ha apostillado Díaz Ayuso. 

El reto del empleo será prioritario para el nuevo Gobierno, “nuestra aspiración en conseguir el pleno empleo y sabemos que la mejor fórmula para activar la economía es bajar los impuestos”, ha afirmado Isabel Díaz Ayuso.

Ha anunciado la mayor rebaja fiscal de la historia de la Comunidad de Madrid, se reducirá medio punto cada tramo de la tarifa autónómica del IRPF y se elevará el mínimo personal y familiar por descendientes y se ahondará en las deducciones de este impuesto

Estas diez líneas van a cubrir diferentes áreas de la sociedad madrileña:

 PLENO EMPLEO Y REBAJA DE IMPUESTOS

 APOYO A LOS AUTÓNOMOS Y LAS PYMES

EL TURISMO, MOTOR ECONÓMICO

LIBERTAD EDUCATIVA Y EXTENSIÓN DEL BILINGüiSMO

FOMENTO DE LA FP DUAL Y MÁS BECAS UNIVERSITARIAS

MADRID, REGIÓN DIGITAL

COMBATIR LA DESPOBLACIÓN Y LA SOLEDAD

CONCILIACIÓN DEL TRABAJO Y NATALIDAD

PLAN DE EMANCIPACIÓN DE LOS JÓVENES

MÁS AGENTES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD

APUESTA POR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

IGUALDAD Y DIVERSIDAD

PLAZAS EN RESIDENCIAS PARA MAYORES E HIJOS CON DISCAPACIDAD