Don Juan Tenorio llega a los Teatros de Madrid con Mic Producciones

838

Don Juan Tenorio llega a los teatros de Madrid bajo la dirección y adaptación de Borja Rodriguez, respetando esta clásico e inigualable obra del dramaturgo José Zorrilla, pero con un a viva línea de acción y de personajes, donde no falta el humor, la lucha escénica, la música en directo y, por supuesto, el amor y la muerte.

 

Una cuidada producción de MIC PRODUCCIONES con una potente propuesta a nivel plástico, y con una apuesta por el ritmo dramático que hacen de sus 80 minutos un verdadero viaje. Se estrenó el pasado mes de octubre en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real) y cuenta ya con más de 20 destinos a lo largo del territorio nacional por donde pasará la próxima temporada.

Como dicta la tradición teatral de programar Don Juan Tenorio  en la festividad de Todos los Santos, ahora llega a la Comunidad de Madrid con un gran estreno el próximo 1 de Noviembre a Torrejón de Ardoz en el teatro José María Rodero  y el 4 de noviembre a San Sebastián de los Reyes en el Auditorio Adolfo Marsillach. En Segovia estará el 31 de octubre, en Parla el 4 de diciembre y en Madrid el 3 y el 12 de diciembre.

En su reparto cuenta con ALBERTO GÓMEZ TABOADA(Compañía Nacional de Teatro Clásico), DAVID KELLY (Fundación Siglo de Oro), DELFIN CASET (Premio Max 2013 por Allegro Ma non Tropo de Teatro de Malta)/ AGUSTÍN OTÓN (Odin Teatret), BELÉN ORIHUELA (Tumbalobos), MAYTE MÍNGUEZ (Scaena-Víctor Ullate), MARÍA COBOS (Las Nueve y Cuarenta y Tres, La Hermosa Jarifa), KIKO ORTEGA (Teatro Bellas Artes) y FERNANDO USTARROZ (UR Teatro).