1001 Bodas superó los 16.500 visitantes en su 20 aniversario

1483

 

1001 Bodas,celebró su 20 edición del 19 al 21 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid, con gran éxito de convocatoria. El certamen reunió recibió la visita de 16.529 personas,un  19% más que el año anterior,  que acudieron para conocer cientos de ideas, tendencias y nuevos productos para organizar su boda.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

El salón aprovechó su 20 aniversario para renovar su imagen  y dar cabida a nuevos contenidos dirigidos a confirmar esta feria como la mejor cita dedicada al universo nupcial en España. Las parejas visitantes tuvieron la oportunidad de participar en la  completa propuesta de actividades paralelas, de acceso libre con la entrada a la feria.

Todas las actividades programadas para esta edición tuvieron éxito de convocatoria, entre ellas los nuevos talleres DIY-hazlo tú mismo- y de baile, el desfile LGTB y el primer primer workshop “Preparando el día B”. 

Ulises Mérida, Isabel Núñez, Garcia Madrid  y Leyre Valiente fueron  algunos de los creadores presentes por primera vez en este salón, quienes aportaron a 1001 Bodas su propia concepción contemporánea de la Moda.  Asimismo, Hannibal Laguna volvió a vestir la Plaza de las Novias de la feria, con una exposición de sus creaciones nupciales.

La participación de estos diseñadores se sumó a las más de 70 firmas de moda nupcial para novia, novio, fiesta, ceremonia y complementos que exhibieron sus colecciones y novedades en 1001 Bodas.