La sociedad civil dio una lección de unidad  con el  homenaje  a Miguel Ángel Blanco que el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes organizó el pasado 13 de julio  . La convocatoria congregó a representantes y afiliados de las diferentes fuerzas políticas del municipio, así como a una nutrida representación de vecinos anónimos que quisieron sumarse a la ofrenda floral y el minuto de silencio que tuvo lugar en la rotonda de las víctimas del terrorismo.

Miguel Angel Blanco
El acto comenzó con las palabras de la secretaria general del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes. Lucía Fernández agradeció la presencia de los numerosos asistentes e hizo hincapié en la necesidad de continuar con el Espíritu de Ermua para que con unidad y firmeza sigamos manteniendo la memoria de las víctimas del terrorismo, se logre la disolución de ETA y la banda terrorista pida perdón por los viles asesinatos cometidos durante tantos años.


“El Partido Popular quiere mostrar su satisfacción por la unidad demostrada ayer por todas las fuerzas políticas del municipio en un asunto de tal importancia. Deseo que esta unidad sea una constante a partir de ahora entre todos en los asuntos relevantes que afectan a San Sebastián de los Reyes. Es fundamental que los partidos trabajemos por lograr el entendimiento por el bien de los vecinos”. .