El Corte Ingles regala entradas Festival música Love Twenti´s y Love the 90´s

294

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con Sharemusic!, la promotora de conciertos y festivales, para patrocinar dos de los principales festivales musicales del año que reúnen a renombrados artistas del panorama internacional: Love the 90’s Festival, que tendrá lugar el 13 de junio en Ifema (Madrid) y Love the Tuenti’s, que se celebrará el 27 de junio también en dicho recinto. Las entradas para ambos festivales, que hacen un guiño a la década de los 90 y la del 2000, pueden adquirirse en la web www.elcorteingles.es.

A través de este acuerdo, la compañía de distribución estará presente en ambos festivales como patrocinador principal, mediante el claim “El Corte Inglés presenta” que estará vinculado a las dos celebraciones musicales. Asimismo, los centros de Madrid comercializan en exclusiva las cajas regalo de Love the 90’s y Love the Tuenti’s que contienen una entrada general y la tarjeta del Club Sharemusic! con la que se obtienen ventajas exclusivas, como acceso al festival por el carril rápido y descuentos en los productos de merchandising. Además, El Corte Inglés realizará acciones especiales en sus redes sociales y durante la celebración de los festivales.

La primera edición Love the Tuenti’s, celebrada en junio de 2019, reunió a casi 30.000 personas. Por su parte, Love the 90’s nació en 2017 como el mayor concierto de los años 90 celebrado en España y, desde entonces, ha reunido durante tres años consecutivos a casi 300.000 personas. Ahora en 2020 se transforma en un festival que contará con tres escenarios simultáneos y que será una de las citas imprescindibles del verano.

Hugo Albornoz, CEO y socio fundador de Sharemusic! asegura que “es todo un honor trabajar conjuntamente con una empresa como El Corte Inglés; gracias a esta alianza Love the 90’s y Love the Tuenti’s se ven reforzados como marcas líderes en música y en entretenimiento”. Con este acuerdo, El Corte Inglés impulsa su apuesta por los conciertos y festivales con el fin de promover la música y la cultura especialmente entre el público joven.