El Grupo Municipal UPYD en Alcobendas ha abierto un Video Blog en nuestra nueva sección La Noticia +Imparcial. Un espacio donde el Portavoz de esta formación política, Miguel Angel Arranz, expresa en formato audiovisual aquellas peticiones y necesidades que demandan los vecinos de Alcobendas.

 

 

¿Qué puede hacer el Ayuntamiento de Alcobendas para reducir la contaminación?

El concejal-portavoz de UPYD apuesta por el transporte público, rebajas fiscales a coches menos contaminantes, impulsar el coche compartido y una senda verde para proteger parajes naturales como medidas para mejorar la calidad del aire en nuestra ciudad.

El PP no ejecuta sus propios presupuestos

El concejal de UPYD, Miguel Ángel Arranz, relata todas las inversiones que se prometieron para mejorar la limpieza y zonas ajardinadas, aumentar la calidad de las instalaciones deportivas, construir vivienda pública y renovar el casco antiguo del Distrito Centro que fueron prometidas por el alcalde García de Vinuesa y están ejecutadas al 0%

Es urgente atraer empresas en Alcobendas

El portavoz de UPYD propone importantes rebajas fiscales para atraer empresas y nuevas inversiones que huyen del BREXIT y la inestabilidad independentista de Cataluña para generar empleo de calidad en Alcobendas

Bonificaciones para familias monoparentales en los Impuestos 2018

La formación magenta ha planteado una rebaja del IBI del 3% para todos los vecinos y una ampliación de las ayudas a los menores de 25 años y los desempleados. UPyD ha reclamado “formalmente” al Ayuntamiento un pleno para discutir los impuestos del año próximo y evitar así posibles retrasos.

Los Impuestos en Alcobendas para el año 2018

La formación magenta ha pedido formalmente al alcalde García de Vinuesa que convoque ya el Pleno del Ayuntamiento que debe debatir los Precios Públicos e Impuestos que pagarán los vecinos en 2018. Recuerdan desde UPYD que debe aprobarse antes de finalizar el año y que no son admisibles, ni deseables, nuevos retrasos como sucede con los Presupuestos Municipales año a año.

Vivienda Pública en alquiler para Alcobendas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*