La tienda LAZA Modas, ha ganado el  Premio del Público  en el concurso de escaparates  navideños 2017 que ha organizado un año más el Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de Empresarios AICA.

LAZA Modas

Esta atractiva tienda de Novia y Fiesta ha recibido más de 2.000 votos on line a través de la web municipal del Ayuntamiento www.alcobendas.org  que este año ha tenido más de 4.000 participantes, un récord en participación. LAZA ha ganado con su escaparate por la calidad, el buen gusto y sobre todo por la originalidad en su montaje.

En el escaparate han diseñado un vestido de novia confeccionado con ramas naturales en escote palabra de honor, espalda descubierta y cola de 2 metros. Decorado con bolas de navidades azul y plata, fajín en azul pato y nieve artificial. Al fondo una mesa para un evento navideño con distintos bolsos, corbatas, pajaritas y tocados.

 

LAZA  es un establecimiento de moda donde se venden vestidos de fiesta, novia y comunión . Está ubicado en el corazón de Alcobendas, en la Calle de la Marquesa Viuda de Aldama 62. Teléfono 91 654 45 49.  Facebook @laza.atelier   Instagram @laza.atelier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAZA surge de una ilusión y con el objetivo de satisfacer a todas las clientas, ya que dispone de gran variedad de prendas, tanto en diseños y tejidos como en un amplio abanico de precio. Por ello en LAZA podrás encontrar un vestido corto para un cocktail, un bonito traje de invitada, un sencillo vestido largo o la prenda para el día más importante de tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gerardo Armero de la Peña es un joven emprendedor y empresario que hace dos años decidió asentarse en Alcobendas y montar su negocio de cara a un público exigente pues las señoras que acuden a su tienda quieren brillar con luz propia en un día tan especial como una boda, una fiesta o una comunión.

P.- ¿ Por qué has elegido abrir tu negocio en Alcobendas?

Gerardo.- Alcobendas  es una ciudad donde la gente es muy cercana y se fomenta mucho el comercio local. Vendemos trajes y vestidos para Fiesta, Novia y Comunión. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de abrir mi negocio en Alcobendas. Hay una zona rural muy importante de pequeños municipios de alrededor, toda la Sierra Norte de Madrid, que bajan a  comprar a Alcobendas, es una ciudad con mucha tradición comercial y potente en vestidos de fiesta y de novia…. Alcobendas es la Ciudad del Norte de Madrid.

 

P.- ¿Qué se puede encontrar en LAZA?

Gerardo.– En LAZA puedes encontrar un vestido corto para un cocktail, un bonito traje de invitada, un sencillo vestido largo o la prenda para el día más importante de tu vida. Se encuentra en una zona muy comercial como es la calle Marquesa Viuda de Aldama nº 62

P.- ¿Cuál es el leit-motiv  en LAZA?

Gerardo.- En LAZA estamos comprometidos con todas las mujeres y por ello trabajamos la fiesta desde la talla 36 hasta la 64, siempre bajo nuestra máxima de “Tallas grandes para grandes bellezas”.

P.- ¿Con qué firmas trabajas en tu tienda?

Gerardo.– Trabajamos sobre todo con una firma española, Lola García, y creo que fue una gran decisión porque me gusta su estilo y sus diseños, además es una diseñadora bastante conocida y yo digamos, he cogido el legado de ella y me va bastante bien, afortunadamente . Lola García se jubiló hace 30 años y hemos cogido el traspaso de la tienda manteniendo esa línea  de diseño  moderna y joven que siempre le ha caracterizado.

P.- ¿Otras líneas o firmas?

Gerardo.- Zeila es una firma española con la que trabajamos vestidos de madrina principalmente. Blanco, una de las firmas de vestidos y trajes de comunión con las que trabajamos. Y vestidos de Betzzia, firma también española de diseños frescos y juveniles y a precios muy asequibles  con los que trabajamos habitualmente.

También trabajamos modelos de XM, una firma que trabaja la novia en calidades muy buenas y con diseños totalmente actuales siguiendo la tendencia de pasarela.

P.- ¿Y en cuanto a precios?

Gerardo.– Intento que los precios sean asequibles y equilibrados en cuanto a relación calidad y precio. En LAZA no somos diseñadores pero ofrecemos un asesoramiento personalizado, preguntamos a nuestras clientas qué les gusta y qué quieren y le proponemos el mejor vestido que se adapte a su cuerpo y personalidad sin compromiso alguno para las clientas.  Para que te hagas una idea, tenemos vestidos de novia muy elaborados  que se pueden comprar entre 600 y 1200 €

¿Qué te parece este tipo de concursos que organiza el Ayuntamiento de Alcobendas y AICA?

Gerardo.– Me parece excelente  porque te aporta reconocimiento y  publicidad a mi negocio que desencadena un montón de interactividad y una gran cascada de relaciones y de gente que participa y al final vienen a visitar mi tienda que es en definitiva, lo que más importa. Estoy muy contento con el premio y sobre todo, muy satisfecho.