Los colmenareños ya pueden elegir a través de una votación disponible en los perfiles de Facebook del Ayuntamiento y el Colectivo de DJ’s de Colmenar Viejo qué DJ local quieren que pinche en el escenario del Recinto Ferial en las Fiestas Patronales.

En la encuesta cada vecino elegirá una de las siguientes trece opciones: Javi Tapia, DJ Jaime, DJ Goyo, Samba DJ, Puru, DJ Pilow, Franii, Sak DJ, Rober Puentes, Andrés Varela, Alberto Casillas b2b DJ Palomares, Bandolero Mix y DJ Rami. Enlace a la encuesta

Estos DJ’s han resultado seleccionados en el casting realizado durante estos días por el Colectivo de DJ’s de Colmenar Viejo para actuar viernes 26 y sábado 27 de agosto en el Escenario Joven instalado en el Parque Santiago Esteban Junquer.

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 31 de julio a las 23:59h. y solo se podrá emitir un voto por cada cuenta de Facebook.

Los dos DJ’s más apoyados en esta consulta popular actuarán en el escenario principal del Recinto Ferial ‘Las Huertas’ en la noche del 28 de agosto.El próximo lunes 1 de agosto se conocerán los ganadores en la web y redes sociales municipales.