Escuela Municipal Radio Tres Cantos organiza cursos de formación

369

El pasado año, el Ayuntamiento puso en marcha su emisora municipal DOS.DOS Radio Formación en el 102.2 de la FM.  Una emisora que llegó a las ondas como una ‘radio escuela’ y que tuvo su lanzamiento el 21 de marzo, coincidiendo con el 30 aniversario de Tres Cantos, con un maratón radiofónico de 12 horas.

radio tres cantos, educacion, tecnologia, la noticia + imparcial

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

A partir de hoy se abre el plazo para que aquellos amantes de la radio, futuros profesionales de la comunicación, técnicos de sonido, locutores y periodistas, además de cantantes y grupos musicales tricantinos, puedan realizar prácticas en producción, locución o realización en esta radio escuela municipal. Una acción más de apoyo del Ayuntamiento al talento de los jóvenes de Tres Cantos.

DOS.DOS Radio mantiene en antena una programación de continuidad musical que en este curso ejercerá de soporte de los programas realizados por los alumnos y colaboradores del taller, que además de participar en la emisión en directo o formarán parte de una parrilla programación. Se trata de una radio con vocación de servicio que ofrecerá una programación divulgativa y participativa de las actividades municipales.

 

Los estudios para la realización de los programas, guiados por profesionales de la radio, se encuentran ubicados en Factoría Cultural y el email para solicitar (hasta el 21 de noviembre) una de las 20 plazas disponibles para este nuevo curso, que dará comienzo el próximo mes de enero en DOS.DOS Radio Formación es: 2.2radioformacion@trescantos.es (las plazas se adjudicarán por estricto orden de llegada).