Escuela Taekwondo Colmenar Viejo logra 21 medallas

12

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo, dirigida por el profesor Javier Morcillo, se trajo a casa ayer 10 de febrero 21 medallas del Campeonato de Promoción de la Comunidad de Madrid, una competición celebrada en Navalcarnero en la que participaron centenares de deportistas de clubes y gimnasios de toda la región y que los locales finalizaron como Campeones en categoría adulto y Subcampeones en infantil.

De los 21 metales individuales que se colgaron los deportistas colmenareños, 9 fueron de oro, 6 de plata y 6 de bronce, lo que les sitúa a la cabeza de los clubes de Taekwondo de la Comunidad de Madrid.

Este gran éxito es un paso más en la brillante carrera de la Escuela que ya en la temporada pasada finalizó con 144 medallas y la temporada 2016-2017 con un total de 127. Los responsables de la Escuela también han destacado la labor del árbitro de la localidad, Jorge Frutos, con años de experiencia en competiciones regionales y nacionales y ya situado entre los mejores de su especialidad.