La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo puso el broche de oro el pasado fin de semana a la mejor temporada de su historia al ganar 22 medallas en el Campeonato de Promoción de la Comunidad de Madrid en las categorías Infantil y Adulto, una competición celebrada en la localidad de Moralzarzal y organizada por la Federación Madrileña de Taekwondo.

taekwondo

Con estos últimos triunfos, la Escuela acaba la que ha sido la mejor temporada de su historia al conseguir en total 127 medallas (58 de Oro, 34 de Plata y 35 de Bronce), 35 más que en la temporada anterior, cuando también consiguió batir su propio récord al finalizar la temporada con 92 metales. Además, la Escuela se ha proclamado Subcampeón de Madrid por equipos en categorías Adulto e Infantil.

En el campeonato celebrado el pasado fin de semana participaron más de 200 deportistas de toda región, 26 de ellos de la Escuela Municipal colmenareña, quienes se subieron al podium en 22 ocasiones para colgarse 11 medallas de oro, 7 de plata y 4 de bronce.