Este viernes mil participantes en carrera escolar Colmenar Viejo

396

La Concejalía de Deporte celebra este domingo 26 de marzo en el Polideportivo Martín Colmenarejo la Carrera Escolar 2023 y la XII edición de la Carrera no competitiva de padres de alumnos, para las que ya van inscritos 1.140 corredores.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

“Muy ilusionados por celebrar el fin de semana una de las grandes citas deportivas del calendario colmenareño, que cada año atrae a más participantes y reúne a cientos de familiares y amigos en esta jornada de deporte al aire libre que tanto disfrutan nuestros pequeños atletas. Desde aquí invitamos a los adultos a participar en la carrera no competitiva y sumarse así a esta celebración que busca fomentar la práctica deportiva en todas las edades”, añade el concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez.

El plazo de inscripción finaliza este viernes 23 de marzo y se puede realizar de forma gratuita en los centros educativos, en la oficina de la Concejalía de Deporte ubicada en el Edificio Municipal de La Estación en horario de 9:00 a 14:00h. y de forma online en el siguiente enlace