The Style Outlets y el Parque comercial y de ocio Alegra, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, celebrarán la segunda Feria de Empleo, el próximo 18 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El objetivo del Encuentro Emplea 2023 es promover la captación de talento de la ciudad y facilitar un punto de encuentro para la generación de empleo.

feria del empleo sanse

veranea en madrid, españa, comunidad de madrid

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes estará presente con su propio stand, donde ofrecerá orientación sobre cómo darse de alta en la Bolsa Municipal de Empleo, solicitar asesoramiento, acreditar experiencia de cara a titulaciones oficiales, etc.

“Encuentro Emplea 2023” incluye más de 25 marcas como Decathlon, Adidas, Mango o Calzedonia, entre otras. Las empresas participantes estarán a disposición de aquellas personas que quieran optar a las ofertas de empleo disponibles en sus tiendas y obtener información directa de los procesos que puedan estar abiertos o futuras oportunidades.

Asimismo, participarán organizaciones como la Fundación PRODIS, que trabaja apoyando a las personas con discapacidad intelectual a través de la integración laboral en empresas como ZARA HOME o TEMPE. También estará presente FDI (ONG local que fomenta la inserción laboral de personas con discapacidad)

Esta iniciativa forma parte del compromiso de NEINVER, multinacional española que gestiona estos centros. Uno de sus objetivos es promover el empleo de la zona y apoyar a las marcas presentes en el centro, ofreciéndoles una excelente oportunidad para acercarse de primera mano a los candidatos.