La Colección Maria y Armando Cabral, la colección Eulogio Sánchez y la Colección de Arte Contemporáneo Fundación ”la Caixa” han sido los galardonados en esta ocasión.

La Fundación ARCO, impulsada por IFEMA MADRID, ha otorgado los Premios “A” al Coleccionismo que este año ha reconocido tres colecciones: la Colección Maria y Armando Cabral, en la categoría de Colección Privada Internacional, la colección de Eulogio Sánchez, Colección Privada Nacional, y la Colección de Arte Contemporáneo Fundación ”la Caixa”, que recibe el Premio de Honor.

En esta vigésimo quinta edición, la Fundación ARCO ha concedido estos galardones que reconocen el valor artístico de los fondos de coleccionistas e instituciones, así como su labor en el apoyo a la difusión del arte contemporáneo.

La entrega de los premios se celebró el martes 6 de julio en un acto previo a la tradicional cena de la Fundación ARCO destinada a recaudar fondos para la adquisición de obras en ARCOmadrid 2021 para su colección, alojada actualmente en CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid.