Fundal presenta Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas

102

Alcobendas, reconocida por su excelencia deportiva y su pujanza empresarial, ha presentado este miércoles su I Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas que se celebra el próximo domingo 17 de Febrero a partir de las 10 horas en Valdelacasa.

Será una prueba por equipos de entre 4 y 6 corredores en la que el cuarto integrante marca el tiempo haciendo honor al lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo”. Las inscripciones en carreradelasempresasalcobendas.com.  Este nuevo gran evento está organizado por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) con la dirección técnica del club Ecosport Triatlón y el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas.

En la presentación intervinieron el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, la directora gerente de FUNDAL, Mayte Pinto, y el presidente del Ecosport, Francisco Soriano. La concejal de Deportes, Mar Rodríguez, y ediles de los distintos grupos de la Corporación Municipal respaldaron la Carrera con su presencia.

Deportistas de los #PrimerosEquipos FUNDAL acudieron a la Sala de Autoridades del Ayuntamiento para apoyar este importante proyecto de la Fundación. Estos días, las redes sociales han comenzado a disfrutar con divertidos vídeos de los cracks alcobendenses invitando a participar.

La Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas cuenta con el patrocinio de Ria, Wible, KIA y Grupo IFA. También colaboran Moraleja Green, Campofrío, Miele Center y Bonduelle.