Fundal presenta IV Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas

946

La IV edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas se ha presentado este martes en la Sala de Autoridades del Ayuntamiento de Alcobendas (Plaza Mayor, 1). Esta prueba por equipos impulsada por FUNDAL se celebrará el domingo 26 de febrero, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal José Caballero, y un recorrido accesible de 5 kilómetros. Las inscripciones ya están abiertas y con un descuento especial del 30% hasta las 23:59 horas de hoy en la web carreradelasempresasalcobendas.com

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

SARA GIL, MADRINA DE LA CARRERA

FUNDAL ha presentado la prueba con la presencia del alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, y de la concejala de Deportes, María Espín. También con Ángel Aguado, director técnico de la prueba y del Club Ecosport, y con la periodista Sara Gil, que conoce bien Alcobendas y FUNDAL por su labor en el programa ‘España Se Mueve’, es una consumada runner y es la madrina de esta edición.

 

CARRERA PARA HACER EQUIPO

Con el lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo”, se mantiene el novedoso formato: conjuntos de entre 2 y 5 corredores (de la misma empresa, preferentemente) en los que hay que llegar a meta juntos o la mayoría del equipo al menos. Se fomenta así el compañerismo. Los equipos pueden ser femeninos, masculinos, mixtos o inclusivos.

APOYOS DE LA CARRERA

FUNDAL cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Alcobendas y de Ecosport. Patrocinan Gransolar Group y Moraleja Green. Copatrocinan Kinépolis y Banco Sabadell. Colaboran Holmes Place y Gráficas AGA.

María Espín (concejala Deportes de Alcobendas)

“Seguimos impulsando el deporte en nuestra ciudad y lo hacemos una vez más de la mano de la colaboración público-privada. El 26 de febrero viviremos un gran evento de nuevo y agradezco a FUNDAL esta iniciativa y a las empresas que se apunten o que patrocinen la prueba”.

 

Ángel Aguado (director técnico de la prueba y del Club Ecosport)

“Repetimos el último circuito, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal José Caballero, por ser accesible, con todos los servicios y con una llegada bonita en la pista. Además, seguimos con la idea de que Alcobendas corre y trabaja en equipo”.

 

Sara Gil (periodista, runner y madrina de esta IV edición)

“Para mí es un placer y un honor amadrinar esta IV Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas. Cuando me lo propuso FUNDAL, dije que sí al momento porque conozco vuestra excelente labor en el deporte tanto con la Fundación como desde el Ayuntamiento”.

 

Aitor Retolaza (alcalde de Alcobendas

“Es un privilegio contar con una madrina como Sara Gil y también con una prueba deportiva como la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas. Vamos paso a paso consolidando esta gran cita y felicito a FUNDAL y a las empresas que la impulsan, con KIA a la cabeza”.