Grupo Abrasador El Abuelito abre un nuevo Restaurante en Pozuelo

1985

El sábado fue un día grande para esta familia de emprendedores de Pozuelo de Alarcón, Fernando Peñuelas y su familia, que junto al Chef Asesor Carlos Torres y los socios fundadores del Grupo Abrasador inauguraron el nuevo Restaurante de carnes a la brasa Abrasador El Abuelito, en pleno centro de la ciudad.

Con cerca de un centenar de amigos, vecinos, medios de comunicación y representantes del Ayuntamiento de Pozuelo inauguraron el restaurante Abrasador El Abuelito ubicado justo en frente de su ya conocido negocio “Tahona la Abuelita”, han abierto este otro proyecto de restauración para ofrecer comida saludable y de calidad y con carnes a la brasa de crianza propia.

Después de formar durante unos meses a un equipo de 8 personas entre cocineros y profesionales de sala, de la mano de la Central del Grupo Abrasador ponen en marcha este atractivo proyecto.

Presentaron todos los platos de su nueva carta e hicieron una degustación de algunos cortes y recetas de carnes de vacuno e ibérico.

Según nos cuenta Fernando tenían el sueño desde hace tiempo de poder abrir junto a su proyecto de Obrador de panadería y pastelería un buen restaurante con carnes a la brasa. Conocieron a la Familia Abrasador hace unos meses y han decidido embarcarse como restaurante asociado a su marca para asegurarse de poner siempre esa buena calidad de carnes a la brasa de crianza propia a sus clientes.

Deliciosa ensalada Abrasador

Con este son ya 35 restaurantes Abrasador ubicados en toda la geografía nacional y donde cada restaurante hace una selección de platos de la marca junto a sus mejores especialidades locales .