Zagros Sports organiza este viernes la Carrera Nocturna Solidaria

25

Este viernes 7 de junio más de 1.000 corredores participarán en la IX Legua Nocturna de Alcobendas, una carrera solidaria organizada por Zagros Sports y Club Corredores a favor de la Fundación Meridional que busca recaudar fondos para mejorar la alimentación de niños de familias vulnerables de la Comunidad de Madrid.

El total de las inscripciones irá destinado a aumentar las raciones de proteína animal que se entregan en comedores sociales y centros de reparto de alimento a las familias con menores a su cargo, ya que se trata de un nutriente esencial para el desarrollo de los niños.

La carrera benéfica dará comienzo a las 21:00 horas en el exterior del centro Zagros Sports La Moraleja y contará con el apoyo y la participación de Jaime Nava, capitán de la selección española de rugby, como padrino del evento. El internacional será el encargado de entregar los premios a los ganadores de las diferentes categorías. Las inscripciones en la Legua Nocturna estarán abiertas hasta el jueves 6 de junio en la web https://leguanocturna.com/.

Actividades al aire libre para todas las edades en la zona de salida

Aunque la carrera para adultos comienza a partir de las 21:00h, desde las 18:30h se organizan actividades al aire libre para todos los públicos en el exterior de Zagros Sports La Moraleja. Un ambiente festivo donde se remarca la importancia del ejercicio físico a cualquier edad.

De forma gratuita los asistentes podrán quemar calorías en clases de baile latino y Sh’ bam, clase intensa de bailes modernos, y disfrutar de la actuación de un grupo de cheer leaders. Los niños también podrán participar en la Legua Nocturna y realizar actividades lúdicas y deportivas