Grupo Sunny Casais coloca en Tres Cantos primera piedra B&B Hotel Madrid

566

Sunny Casais ha puesto hoy en Tres Cantos la primera piedra del nuevo B&B Hotel de Madrid, el primer inmueble industrializado híbrido de madera y hormigón de España, que marca una nueva generación de edificios sostenibles.

El hotel, ubicado en la zona Norte de Tres Cantos, entre las calles Isaac Peral y Santiago Ramón y Cajal en el entorno de Madrid Content City y junto a la nueva estación de cercanías, contará con 120 habitaciones distribuidas en cinco plantas y un aparcamiento en superficie.

En el ámbito de la sostenibilidad social, es un proyecto que atrae talento cualificado joven, que ofrece mejores condiciones laborales, de seguridad, salud y mayor confort para los trabajadores y logra una mayor inclusión y diversidad en la construcción, incorporando a la mujer al sector y a las personas con discapacidad.

Diseñado por TDB Arquitectura, el nuevo B&B HOTEL Tres Cantos ofrecerá múltiples opciones de alojamiento a precios asequibles, con una variada oferta de habitaciones 100% ‘plastic free’, individuales y dobles, amplias, funcionales, luminosas y cuidadosamente diseñadas.