San Sebastian de los Reyes
Halloween se celebra a lo grande en San Sebastián de los Reyes
El lunes 31 de octubre, de 21:00 a 00:00 horas, los jóvenes de 14 a 30 años podrán disfrutar del espectacular Pasaje del Terror que organiza el Centro Joven Sanse para la noche más terrorífica del año. A partir de las 23:00 horas se abrirá el pasaje a personas mayores de 30 años. También ese mismo día tendrá lugar una `terrorífica´ fiesta infantil de Halloween con ‘Caperucita Feroz’.

El Pasaje cuenta con nuevos personajes y escenas de actualidad que girarán en torno a la película de terror It, basada en la novela de Stephen King. La actividad se realizará en colaboración con el Consejo de la Juventud de Sanse, que aglutina a diferentes asociaciones juveniles de la ciudad, y habrá un terrorífico Photocall y personajes escalofriantes.
Además, hasta el 27 de octubre, los jóvenes que acudan al Espacio Abierto participarán en la decoración del pasaje del terror en el Auditorio y podrán fabricarse un disfraz para la ocasión.
Los más pequeños también disfrutarán de Halloween
`Caperucita Feroz´ es la versión más `siniestra´ del cuento de Caperucita que tiene como finalidad divertir asustando a los pequeños más valientes. Se internarán en el misterioso bosque con un lobo de lo más fiero, visitarán la casa de la abuelita que esconde muchos secretos y disfrutarán de una disco en la que hasta los huesos de la abuela bailarán desenfrenados.
La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 13 años, que pueden acudir con sus disfraces más terroríficos. Desde las 17:00h hasta las 20:00 h., con entrada libre hasta completar aforo por orden de llegada.
San Sebastian de los Reyes
Trote templado y grandes carreras marcan el séptimo encierro de Sanse
- La manada completa el recorrido hasta la plaza en 1:38 y entra a corrales en 2:14, con 2.200 corredores y seis asistencias leves
San Sebastián de los Reyes ha vivido esta mañana un séptimo encierro muy rápido y trepidante, con los toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, los mismos que esta tarde protagonizarán el cartel principal con Morante de la Puebla en la plaza ‘La Tercera’.

La manada ha llegado con un tranco veloz que ha permitido grandes carreras en todo el recorrido. Dos astados han estado a punto de colocarse en cabeza, en la curva de Postas con Real y en la curva de Real con Estafeta, aunque en ambos casos los cabestros han recuperado el mando de la manada.Los astados han entrado en la plaza en 1:38, firmando el encierro más veloz, y completando el recorrido hasta corrales en 2:14.

Pedro Martínez, responsable de Protección Civil, ha cifrado la participación en 2.200 corredores, en línea con la jornada anterior, y ha señalado que solo se han registrado seis asistencias, todas leves, por caídas y contusiones. Una de ellas, con posible fractura en un brazo, que está siendo valorada en el hospital de campaña.
El concejal de Festejos y Seguridad, Carlos Bolarín, se ha mostrado especialmente orgulloso de la jornada, subrayando lo poco habitual que resulta ver torear a Morante en una plaza de la Comunidad de Madrid, algo que solo ocurre en San Sebastián de los Reyes y, si el calendario lo permite, en Las Ventas.
El último de los encierros de San Sebastián de los Reyes, los encierros de Madrid, se correrá mañana a las 11 h., con novillos de la ganadería Montealto, triunfadora este año en la Feria de San Isidro.
San Sebastian de los Reyes
Quinto encierro Sanse ocasiona un tapón a la entrada de la plaza
San Sebastián de los Reyes ha vivido esta mañana un quinto encierro que, al ser con toros de rejones, despuntados, parecía menos arriesgado. Sin embargo, la manada ha ido muy rápida y abierta desde la salida, y en el tramo de Postas con Real uno de los astados ha estado a punto de darse la vuelta.



San Sebastian de los Reyes
Gran encaste y carreras de vértigo en el tercer encierro de Sanse
- La manada de Zalduendo ha completado el recorrido hasta la plaza en 1:39, con 1.600 corredores en la manga y siete atenciones, todas leves



En Clave Política- OPINION
Sanse se suma a la concentración que convoca FEMP apoyo al pueblo de Ceuta
- Coincidiendo con el Día de Ceuta, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución

Sanse se suma a la concentración que convoca FEMP apoyo al pueblo de Ceuta
San Sebastian de los Reyes
Carrera limpia y trepidante con 2.200 corredores en el encierro nocturno de Sanse
- El único encierro nocturno de España con seis toros ha reunido a 2.200 corredores, se ha saldado con 14 heridos y completado el recorrido en menos de dos minutos.


San Sebastian de los Reyes
Emocionante primer encierro de Sanse con toros de la gananaderia Hermanos Tardeu
- La manada ha resuelto la carrera en 1:40 con 1.800 mozos en la manga y una gran expectación.



Portada
Modestia Aparte actuará el 30 de Agosto en las Fiestas de Sanse

En Clave Política- OPINION
Sanse refuerza la seguridad en las Fiestas del Cristo de Remedios

Cultura
Sanse invertirá 3,5M€ en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias

San Sebastian de los Reyes
Malú actuará el 29 de Agosto en las Fiestas del Cristo de Sanse

-
Madrid7 días atrás
Carlos Sainz presenta en Callao el monoplaza de Atlassian Williams F1 Team
-
Educación6 días atrás
Escuela Municipal de Idiomas Tres Cantos duplica oferta a 300 plazas
-
En Clave Política- OPINION6 días atrás
Díaz Ayuso anuncia 100 medidas para liderar en España los servicios públicos madrileños
-
Alcobendas6 días atrás
Alcobendas renueva las máquinas de fuerza en dos salas fitnes municipales
-
Cultura4 días atrás
Ministro de Cultura inaugura la exposición «El Thyssen te visita» en la Pinacoteca de São Paulo
-
Cultura5 días atrás
Patrimonio Nacional presenta la temporada de conciertos 2026-27
-
Madrid2 días atrás
Metro de Madrid recibe 168.000 viajeros durante el Gran Premio España de Fórmula 1











