Humor, teatro, ópera y danza en el Teatro Ciudad de Alcobendas

15

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas recibirá a partir de octubre a algunas de las figuras más destacadas de las artes escénicas españolas: José Sacristán, Carlos Hipólito o Imanol Arias, entre otros muchos.

La programación de otoño-invierno se iniciará el 5 de octubre con un musical familiar, Los Futbolísimos, y concluirá el 30 de enero con Ramper, vida y muerte de un payaso.
En esos cuatro meses de programación, se representarán en el escenario del Teatro Auditorio algunas de las obras de teatro que más éxito están teniendo.

En total, serán 22 espectáculos diferentes, con una vocación de atender a todo tipo de espectadores, ya que el conjunto de la programación incluye géneros como teatro de texto, conciertos de música de diverso tipo, danza, circo y ópera. Y el rango de edades recomendadas incluye también a todos los públicos. Habrá cinco espectáculos estrictamente infantiles y algunos más, aptos para todas las edades.

Humor, teatro, ópera o danza

Tricicle, con HITS, en su gira de despedida de los escenarios después de más de tres décadas de éxito, destaca especialmente en un programa que incluye la ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi, o la última aventura musical de Asier Etxeandía, La transfiguración del Mastodonte. Estas, junto con el espectáculo de danza Growing Young, serán algunas de las propuestas no estrictamente teatrales que también se incluirán en la programación.
El teatro, por su parte, volverá a brillar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, respondiendo de esta forma a una demanda muy importante que el público de Alcobendas hace de este género. El coronel no tiene quien le escriba, Perfectos Desconocidos, Copenhague o La vida es sueño son algunos de los títulos recogidos en una programación que tendrá drama, comedia y género musical entre sus propuestas.