Iñigo Errejón estuvo arropando candidatos de Mas Alcobendas y Mas Sanse

39

Iñigo Errejón visitó este domingo 19 de mayo la ciudad de San Sebastián de los Reyes en un acto con Más Alcobendas y Más Sanse, que representan a dos ciudades hermanas con problemas y necesidades similares.

El acto fue presentado por María Ángeles Martín Martínez, candidata de Más Alcobendas y contó con la intervención del candidato a la alcaldía de la ciudad anfitriona. Todos destacaron la necesidad de dinamizar la zona norte de Madrid donde la brecha social está haciendo cada vez más mella entre las familias trabajadoras.

mas alcobendas acto errejon

Se vio un Iñigo Errejón con ganas, comprometido y pendiente de emocionar a su público. Era evidente que disfrutaba de la cercanía de la vecindad, lejos de los actos masivos en grandes instalaciones. Algunos niños le miraban como sin llegar a creerse que ese señor de ahí, esta mañana estaba en mi televisor, y ahora está conmigo en mi barrio.

Desde Más Alcobendas queremos agradecer a Iñigo Errejón que escogiera pasar la tarde del domingo en el norte, con nosotros, y darnos su apoyo en esta recta final de las elecciones que cambiarán para siempre la forma de avanzar y crecer en la comunidad de Madrid.

Mas Alcobendas